Spot “Desenchúfate” de la comisión nacional de televisión.
http://www.4shared.com/video/ycCzjNgR/DESENCHUFATE_-_VIDEO_3_-.html
Simplemente el uso de un lenguaje muy juvenil, perfecto para el público al que va dirigido hace que este comercial de la comisión nacional de televisión así utilice un lenguaje poco común en televisión e incluso un formato de imagen distinto, sea efectivo en cuanto a la transmisión y entendimiento del mensaje y también su efectividad.
Coca Cola – Razones para Creer.
http://www.youtube.com/watch?v=yo4Kl3_nKd8
Ya sé, es un poco cliché meter a Coca Cola, pero ES INEVITABLE METERLA EN TODO!
El comercial de “Razones para creer” es absolutamente bueno, es la tradicional manera de coca cola de llegarle al público y vender un producto sin casi ni siquiera hablar de él, solo diciendo que te hace feliz o que la pasas mejor… o sencillamente que hay más razones para creer de las que crees y por eso toma coca cola. Simplemente es bueno, transmite, transmite sentimientos, buena vibra, transmite el mensaje como quiere hacerlo, inconfundible.
No creo que este comercial sea grotesco, desde mi punto de vista es demasiado real, tanto que impacta a cualquiera, incluso a los consumidores de cocaína, lo traje a colación porque su manera de transmitirle al público que la cocaína es dañina, es absolutamente directa; y el fin de éste, que es impactar para al menos poner a pensar al adicto y prevenir al que no lo es, es súper eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario