jueves, 24 de marzo de 2011

Campaña Levi’s Kids – Ropa informal para niños


La verdad no me gusta esta campaña, pienso que es fea, desagradable, grosera y va poco acorde tanto con la marca como con el público. Levi’s en su línea infantil decide lanzar una campaña basada en cuentos infantiles como Los Tres Cerditos, Caperucita Roja y Jack y los Frijoles Mágicos; pero convirtiéndolos en una muestra de irreverencia por parte de los infantes, tanto que se empieza a ver, en mi opinión, como irrespeto, la campaña me parece grosera y fuera de lugar, pues es dirigida a un publico entre los 9 y 14 años. Eso sin nombrar que a nivel gráfico está muy bien hecha, incluso utilizando colores oscuros y ambientes sobrios, escalofriantes y poco alegres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo!

Unknown dijo...

Realmente no es buena para los infantes, me parece que debería ir dirigida a gente adulta, porque realmente tiene mucha calidad gráfica, ademas a los adultos también nos gustan los cuentos, jejeje

Unknown dijo...

Al parecer ya es costumbre de las grandes marcas, querer hacer creer a los niños que la irreverencia y rebeldía es lo de moda, lo bueno,ya la cuestion es del adulto padre saber orientarlos, mira esta publicidad http://es.coloribus.com/archivo-de-publicidad-y-anuncios/impresos/marithe-francois-girbaud-grave-12273405/